jueves, 9 de junio de 2011

Apresan aquí fugitivo estadounidense acusado de pedofilia en su país

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a un presunto violador y pedófilo estadounidense que había escapado de su país y se refugió en República Dominicana.
El arresto de Edward Earl Sparrow se realizó en coordinación   con oficiales de U. S. Marshals, de acuerdo al informe de la DNCD.
Enfrenta cargos en una Corte de Carolina del Norte por violador de menores, de acuerdo a la orden de arresto emitida por un juez de esa jurisdicción.  Habría cometido los hechos en la ciudad de Hillsborough.
El informe detalla que el  arresto del extranjero fue realizado por agentes del Departamento de Investigaciones Especiales de la institución en el estacionamiento de una línea de autobuses en San Francisco de Macorís.
El estadounidense será repatriado en las próximas horas, de acuerdo al mandato expreso del artículo 15 de la Ley de Migración, la 285-04, que establece no serán admitidos en el territorio nacional los extranjeros con antecedentes penales o prófugos de la justicia en su país de origen.

0 comentarios:

Publicar un comentario