viernes, 3 de junio de 2011

EDENORTE anuncia interrupción eléctrica por trabajos

Edenorte Dominicana dio a conocer el programa de suspensiones del servicio eléctrico, que afectará los clientes de circuitos "A" de su área de concesión, desde el sábado 04 al viernes 10, por adecuación de redes y podas de árboles, entre otros motivos.

De 10:00 a 4:00 todos esos días no habrá servicio en Las Flores, Los Platanitos, calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos, Puerto Rico, 12 Julio, desde calle Duarte hasta Villa Liberación, calle Los Santos, desde la Duarte hasta Las Mercedes y Villa Liberación.

Este sábado, de 8:00 a 12:00 no habrá energía en el parque de Zona Franca, importadora de zapatos Juan Valdez, Empresa Virgilio Rodríguez y Asociados, Radio Juventud, Des, Ibérica Dominicana, Industria Macier, Moca Industrial, Agroindustria Wilse, Granja Wilse II e Incubadora Proauni, en Moca.

El lunes 6, de 2:00 a 6:00 se suspenderá el servicio eléctrico en parte del centro de la ciudad de La Vega, La Carolina, Villa Margarita, residenciales Las Glorias y Gloria Gamundy, San Antonio, El Ensueño, Estancia, Villas Carolina, Carolina Norte, Libertad, San Antonio, Villa Real, Villa Mera y La Riviera.

De 8:30 a 1:30 del lunes, en Coraamoca, Coadepe, Induban, Hermanos Cruz, Villa Olga, Repuestos Yasmín, estafeta Coraamoca, Inetab, estación Shell, Utesa, fortaleza 2 de Mayo, centros gomas Polo y hermanos Cruz, A & D Auto Import y fabrica de Zapatos.

El martes 7, de 11:00 a 3:00, se estará dando mantenimiento a las redes en Samaná, El Cruce, Acosta, Los Cacaos, El Francés, Punta Balandra, Coyote, Tierra Blanca, Juana Vicenta, La Batida, Majagualito, urbanización El Play (parcial) Ríos, Los Cocos, Las Pascualas, El Limón, Arroyo Barril, La Mezcla, Barrio Cacavelly y Villas Salma.

En Sosúa, ese día, de 2:00 a 6:00, en Los Cerros, Charamicos, Pueblo Nuevo, playa de Sosúa, reparto Tavárez, Club Náutico, Los Llibre, Estación Bombeo Sosúa, Terra Mar State. Sosúa Abajo, Los Castillo, Maranata, Villa Manuel, Loma Bajita, Bella Vista, Loma del Chivo y Madre Vieja.

El miércoles 8 y jueves 10, de 10:00 a 4:00, en la urbanización Mónica, residenciales Leannet y San Pablo, Los Cedros, calle Padre Fantino, entre General Cabral y Los Santos, San Pablo y 12 Julio hasta la autopista Duarte.

El jueves 9, de 9:00 a 12:00, en El Embrujo II y III, Villa María, Los Álamos, Las Dianas (parcial) Los Samanes, Las Carmelitas, Haceros, El Rosal, Sabaneta de las Palomas (parcial) Canabacoa (parcial) Fortaleza Fernando Valerio y El Rosal.

Ese día, de 12:00 a 4:00 en Pollo Licey, Peñantial, Procesadora Minaya, Ibero Fármaco, Procesadora de Alimentos Súper Alba, Zeus, Pasión Night Club, Licey, Las Palomas y La Chiva.

El viernes 10, de 1:00 a 6:00 en la ciudad de Mao (parcial) antes de los dos ITC, cárcel pública, barrios Caminos Vecinales y Desiderio Arias, Zona Franca, Palacio de Justicia, complejo deportivo, residenciales Olímpico y Luisana, Villa Olímpica, urbanización San Antonio y el play de Pericle.

También, en el barrio Militar, El Hatico, Los Cambrones, El Puente, Yerba de Guinea, El Rincón, Boca de Mao, Los Coquitos, Hato Nuevo y Las Flores de Esperanza.

Edenorte Dominicana solicita la comprensión de sus clientes que serán afectados por estas interrupciones, que se producirán para mejorar el servicio eléctrico que reciben.

0 comentarios:

Publicar un comentario