viernes, 10 de junio de 2011

Presidente declara mañana día de duelo por muerte de Cury




AddThis Social Bookmark Button
El presidente Leonel Fernández declaró mañana sábado como día de duelo nacional, por la muerte del jurista y ex canciller de la República, Jottin Cury,confirmó la Dirección de Prensa de la Presidencia.
A través del decreto 364-11, el mandatario dijo que para rendirle honor al ex rector de la Universidad Autónoma de Santo, la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares e instituciones del Estado.
El precepto también indica que los militares también deben rendir los honores correspondientes.
El presidente Fernández también extendió sus condolencias a la familia Cury, quien falleció este viernes a consecuencia de un paro cardíaco luego de permanecer ingresado por tres días en un centro médico de la capital.
El mandatario emitió su pésame a nombre del pueblo, el Gobierno y el suyo propio,  a través de una comunicación dirigida a la viuda del destacado jurista, Ana Yee de Cury, destaca una nota colgada en la página de la Presidencia.
Resaltó los aportes de Cury al país por su impronta, valentía y firme convicción de contribuir al establecimiento de un Estado democrático de derecho para sus conciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario