viernes, 10 de junio de 2011

DNCD detiene ruso viajaría a Austria con 4 kilos de cocaína


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó a un ciudadano ruso cuando trataba de viajar a Madrid, España, llevando en su equipaje 3 kilos 610 gramos de cocaína, aunque su destino final era Viena.
El detenido fue identificado como Bojan Hekic,  quien llevaba la droga en un bulto con doble fondo, lo que fue detectado en el equipo de rayos equis del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), de acuerdo con el informe del organismo antidroga.
Explicó que el equipaje del ruso fue chequeado por los agentes en presencia de una fiscal adjunta de la Provincia Santo Domingo, la que recibirá el imputado en las próximas horas para que lo someta a la justicia.
Hekic está bajo interrogatorio para determinar quien le entregó la droga para llevarla a Europa.
En otro orden, comunicó en Bonao fueron arrestados dos individuos con un paquete de cocaína, con un peso de un kilo 140 gramos, decomiso y arresto hecho por un equipo que daba seguimiento a ambos hombres desde hace semana y media.
Dijo que Durante el arresto el equipo antidrogas fue atacado a pedradas y botellazos por vecinos de los dos sujetos.
Los dos hombres aprehendidos son Guillermo Peña Vargas, y Carlos Antonio Suero Lora,   en una casa sin número de la calle Gastón Fernando Deligne del Barrio Prosperidad, donde fue encontrada la droga.

0 comentarios:

Publicar un comentario