jueves, 2 de junio de 2011

Juicio a Sobeida Félix revela transacciones

Juicio-a-Sobeida-Flix-revela-transacciones
Santo Domingo.- El proceso judicial en contra de los acusados de supuestamente formar parte de la red de lavado del capo boricua José David Figueroa Agosto sigue arrojando datos sobre la adquisición de millonarios bienes, a través de intermediarios.
Ayer testificaron por ante el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Miguel Martínez Portillo, propietario de Luxury Auto, y Michael Dauhajre Fernández, vendedor de vehículos y propiedades.

Martínez declaró en el tribunal que se reunió con Figueroa Agosto para acordar la compra de una yipeta, el cual pidió rebajas.

Agregó que Sammy Dauhajre sirvió de intermediario entre él y Figueroa Agosto para comprar el vehículo.

Mientras que Michael Dauhajre narró como Sammy servía de supuesto mediador para la compra de vehículos, solares, apartamentos e intercambio de relojes.

Entre los seis vehículos de lujo que asegura compró a Sammy para revenderlos, cita un Porsche, por US$165,000 y una yipeta BMW.

Asimismo, dijo que se involucró en el negocio de tres bienes inmuebles, entre ellos dos apartamentos ubicados en la Torre Bolívar, en los cuales actuó como supuesto intermediario Sammy. Expuso que se reunió con Figueroa Agosto, a instancias del imputado, quien incluso lo invitó a una villa.

0 comentarios:

Publicar un comentario