miércoles, 15 de junio de 2011

Matan uno de dos supuestos delincuentes que asaltaron policía

SANTO DOMINGO.- Uno de dos presuntos delincuentes murió ayer al afrentar una patrulla policial que lo perseguía luego de que asaltaran a un miembro de la Policía Escolar y lo despojaran de un revólver en sector barrio Nuevo, Sabana Perdida, Municipio Santo Domingo Norte, donde además, un raso de la institución resultó herido, según informó la Policía Nacional.

El muerto es Dennis García (Aventura), de 18 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, a causa de herida de bala en la cabeza y muslo derecho, ocasionada por la patrulla.

El herido es el raso Orlando Méndez de Jesús, quien presenta laceraciones por bala en costado derecho.

El informe preliminar del caso refiere que el enfrentamiento se produjo luego de que Aventura, en compañía de un tal Chemao,  asaltaran y despojaran de un revolver al raso Victoriano Reynoso Belén, el cual le fue ocupado al hoy occiso.

Posteriormente y dandole seguimiento al caso, Williams López Medrano, padre del nombrado Chemao, entregó de manera voluntaria el revólver smith wesson calibre 3.57 # 7D85868, con tres casquillos mutilados.

0 comentarios:

Publicar un comentario